domingo, 13 de noviembre de 2011



Merece la pena, intentar las cosas una vez,aunque hayan salido mal. Porque los humanos tendemos a equivocarnos, a no tener las cosas claras y a, aunque asuste aceptarlo, equivocarnos. Pero eso nos pasa a todos, puedes comer el día de tu cumpleaños de los quince con dos personas que te parecen increíbles y al año siguiente no invitarlas ni al cumpleaños. La adolescencia, si si es maravillosa, pero porque existen personas como tú. Que se van y vuelven, pero siempre están. Porque nunca pienso en los momentos malos, que yo creo, es decir, llevo pensando toda la vida, que el día que conoces a alguien, es como abrir una libreta o algo así, las primeras palabras que escribas las vas a recordar siempre, y olvidarás las malas pasado el tiempo. Creo que cuando te conocí debí de escribir UNDERGROUND o algo así, pero todo el tiempo que conoces, hablas, compartes momentos fotos besos y abrazos, caes en la cuenta de quien lo hace verdaderamente especial, y quien lo tira a la basura a los cinco minutos.Existen épocas, en la vida de todas y cada una de las personas del mundo, en las cuales, te pones más el color negro que el marrón, hay veranos en que se llevan los pantalones verdes y otros que, lo amarillo es lo menos estrafalario, hay amores que pasan y hay otros que aparecen y te revuelven la vida como si de pelo se tratase y se esquizofrenian contigo y te persiguen por todas partes (si fuera hombre quizás yo también te habría perseguido o te habría querido en silencio). El caso es que, las épocas buenas se terminan igual que las malas, y siempre es sucesivo, y tu vuelves, y yo quiero que te quedes, a mi lado. más rato que nunca. Que pueda mandarte mensajes y sentarme a tu lado en las clases de lengua, abrirte conversación un sábado a las once de la noche o un domingo a las tres de la tarde, y siempre tengas ganas, de sacarme sonrisas. Porque quizás me halla costado recuperarte, darme cuenta de que eres una pieza de mi puzzle, que si estás las cosas cuadran y que si no, siempre habrá un vacío dificil de taponar. No lo olvides.



Una cosa más: Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario