lunes, 21 de noviembre de 2011


Es importante soñar, tener personas que te enseñen a disfrutar de la vida, otras que te ayuden, algunas que te hagan daño y tener a quien contárselo, si lo tienes todo en una persona, has tenido suerte. Yo la tengo con ella, es mi espejo, y muchas veces, la persona que me hace ver el lado bueno, puede haber ochenta personas que te dicen, venga que va a ir bien, ella, me enseña a restarle importancia a todos los problemas que puedo tener a la espalda, que al final, las cosas importantes están en el día a día. Yo sí puedo decir, que, más que función de prima, saber ser hermana y amiga, madre a veces si nos referimos a estudios, psicóloga si hablamos de problemas o de futuro. Con la que más ganas tengo de vivir, sonreir, viajar, y escuchar.
Pienso ser lo que necesites, una sonrisa o un abrazo. Gracias por formar parte de mi vida. Felices 26. TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario