viernes, 2 de octubre de 2009


Un nuevo otoño, quince, casi dieciséis.
Me encantaría salir a buscar, nuevas personas imposibles, viejas caras, buenos recuerdos olvidados, cosas malas, buenas, algo de mucho, demasiado de todo.
Asumir responsabilidades, pensar mis actos, me aburre, me encantaria saltar durante todo el día, pintarme las uñas de un color al que nadie le gustase, reírme como una loca, soltar blasfemias hasta aburrirme, gritar, tirarme en el suelo, cavar trincheras, subir a un alto, y tirarme de cabeza. Sentirme inmortal.
Sonrisas forzadas, odios nuevos guardados bajo llave, sentimientos nuevos aveces, raros otras, pasiones enfermizas, momentos rebeldes, gritos, sueños, recuerdos, abrazos, besos. Razones para no creerte, miradas que duelen mucho.
Y tú, me convences cada día, sin querer, sin pensarlo, sin imaginarlo, y yo te miro, y te doi a entender que sigo aquí, ¿y después? me hago la tonta, que es lo mas sencillo, tu me obligas a hacerlo, ya no te creo, ya no te quiero, vale, puede que sí, pero cada día, dueles mas, y lo que mucho duele pronto cura.
No, si la culpa es mía, ahora está esa, si, ella, la otra, no te hagas el estúpido.
Nada, me he inventado una excusa para que mi apoyo psicológico sea realmente aplausible.
Tienes mi desprecio sentimental JODER.

1 comentario:

  1. Eh....ME ENCANTA.

    En serio, tía!

    "Saltar durante todo el día, pintarme las uñas de un color al que nadie le gustase, reírme como una loca"

    ResponderEliminar