martes, 13 de octubre de 2009

Me encantaría poder volar a otro lugar, diversificar, soñar, abrir la mente, poder sonreir, dejar de estar sumergida en este pútrido octubre.
Nosé ya si queda tiempo, busco inspiración en palabras malcreadas, en sueños dispersos, sueños espesos, irreales, monótonos.
Estoi realmente fatigada, me enervan ciertas personas, ciertas situaciones en las que me meto hasta el cuello sin necesidad, me aburre esta puta monotonía incesable, sin sueños alcanzables, sin realidades perfectas, sin un destino claro, sin cosas por las que luchar. Ayer me puse a saltar en un charco de barro, como una niña, como cuando era niña, y hoy, hoy me apetece cantar, bien alto, o gritar, hacerme sonar, si, sonar mejor que nunca, pero anhelo mis impulsos para hacer todo eso, esos impulsos que tenía hace un par de meses, se esfumaron, que mal me parece, menuda mierda, como viaja el viento, como se lleva mis preciadas ganas, mis gratos recuerdos, mis esperanzas.
Ya nada me vale, este presente obsceno, es realmente asqueroso, no es lo que yo quería, porque simplemente las cosas, pensandolas, no son como yo las creia, y no me imaginaba lo jodido que era todo, lo diferente que es, o lo mucho que ha cambiado, y al final todo cambia por una razon, o por dos, y tienes que volver a construir tu circulo, tus ilusiones, y lo mas importante, tus ganas, y aunque no parezca complejo, en realidad lo es. Ahora mismo, me faltan ganas, me sobran criticas y marrones, no hay nisiquiera tonos ocres, veo todo marrón, espero que no le dé tiempo a llegar al negro, espero recuperarme antes.

2 comentarios:

  1. Putas canata hasta que las cuerdas vocales se rompan, salta en los charcos hasta quedar empapada de barro y después surca los cielos con la imaginación.
    Limpia los marrones y crea esperanza, ilusión, felicidad...

    ResponderEliminar
  2. Sigue buscando en los sueños !

    te sigo :)

    ResponderEliminar