martes, 29 de septiembre de 2009


Que envidia, que idea tan extraordinaria, sublime, incluso parece incierta, si, que no quiero que nadie se piense que le tengo ENVIDIA, mierda, que me gusta ser yo, yo y nadie más ¿vale? que estoy harta, de la gente que se empeña en tener ilusiones ópticas, aun sabiendo que jamás vana suceder, mierda, que no soporto a esa gente ¿gente? yo incluso me atrevería a decir gentuza.

¿Que importa si alguien no llora?no significa que no tenga sentimientos, ¿que importa si alguien llora de más? sus razones tendrá ¿no? Me enervan, esas personas que se meten en la vida de los demás, y las critica sin tener ni puta idea, que señalan con el dedo, solo por no ser como los demás, si eres un poco mas gorda, o tiene el pelo tres centímetros y medio mas corto, ya no sirves, si no continuas la moda que empiezan dos idiotas, te señalan, si llevas un pañuelo a modo de pulsera, todos te miran, y no queriendo seguir una moda, inicias otra, ¿que más dará las caras que pongas en una foto? ¿le importa a alguien si sales bien o mal? En realidad lo único que quieren es que salgas mal para sacarlas mejor que tu. ¿Por que nos empeñamos en tener un mito? alguien a quien seguir, pues no, ¡cada persona es como es! y cada uno tiene que saber quien quiere ser, esa son las personas, a las que se les puede llamar personas, las que se aferran a sus ideales, y no a los de cualquiera.

1 comentario:

  1. De todo lo que leí tuyo, esto es sin duda lo mejor.En serio, me encanta.

    Te quiero mucho Silvia.

    ResponderEliminar