domingo, 28 de agosto de 2011

Circulo vicioso, justo como dice ella, ha sabido entenderlo a la perfección que no es que yo sea una gran experta en creación de pensamientos para el amor. Que tu ya sabes que yo cada vez que va mal, no digo – adelante-, siempre miro atrás. Que si no sale, no salió, y no es el palo, porque eso no valía nada, pero es otra hostia grande en medio de una circunvalción con demasiadas curvas, y lo demás no importa, porque aveces si estoy segura debería dejar de hacer el estúpido y dejar de acojonarme, pero lo mismo hago cuando las cosas van bien, me agovio porque siempre pido más , tranquila morena, no te van a ir siempre bien las cosas. El caso es si van mal, aunque siempre lo tienes a él que te dice que la vida va a empezar a ir bien, y entonces relajas, y dejas de comportarte como una histérica para que te digan – venga va-. Y como por arte de magia las cosas van, y recuerdos, me alimento de ellos, me los trago de mañana y al mediodía, por la tarde y a la hora de cenar, pero sobretodo en sueños, y duele despertarte con esa sensación de –soy idiota y no debería estar pensando esto- pero lo haces, esas dos sonrisas de ayer, te iluminan la cara, te separan las dos pestañas unidas por rímel barato y te eliminan las neuronas que te hacía pensar que todavía estabas cuerdo. Y después está el dia hoy, te martirizas y se te van a la mierda todas aquellas intuiciones de – mañana lo olvido- aunque hasta la fecha todavía no hubiera sabido decirle a olvido cuándo, porqué, ni dónde debe dejarte… pero bueno me consuelo porque sé que vuelves, siempre lo haces, aunque no quiera, llegas el día que tu quieres a la hora que te apetece y me dices Já aquí estoy porque tu siempre eres como Cervantes escribiendo “ El Quijote” lo dejas a medias, y más tarde volverás con la segunda parte, y seguramente apures porque siempre está el mítico Avellaneda que intenta hacerlo que tú, pero nunca lo consigue, yo siempre soy de Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario