martes, 16 de febrero de 2010

Hoy no es día de ruegos ni preguntas, no estamos preparados. Me asusto y empiezo a hablar como si los que tuvieramos que tomar alguna decisión fueramos yo y algunos más y hablo de nosotros. Soy tan increiblemente ingénua, ¿de verdad pienso que huyendo vamos a conseguir algo? ¿ves? ya lo he vuelto a hacer.
¿Que me asusta? ¿que me va a asustar? me pueden asustar tantas cosas, me puede asustar un nombre, cualquier cosa al azar. Me puede asustar oirte llorar, o no saber como llegar. Me pierdo tantas veces, hasta que me vuelvo a encontrar y he perdido algo, y vuelvo a empezar.
Lo único malo es que dejo pasar, quizás bueno. No sé diferenciar entre malo y bueno. Quizás. ¿Quién lo dispuso así para mi? alomejor debería ser al reves, alomejor estas palabras no tendría porque significar lo que yo quiero que entendais (¿ves? tambien hablo de vosotros) las palabras son de quien las utiliza, y es posible que algo bueno para mí, no lo sea para alguien como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario